READER DIARY: Un día cualquiera. ¿Qué he estado leyendo?




¡Hi! Por aquí otra vez 😅 Estos días he leído mucho, y gracias a eso terminé de leer una trilogía (Nevermore de Kelly Creagh) que tenía pendiente desde hace mucho 🙌. Y leí It de Stephen King 😲. También decidí empezar la trilogía de Amanecer Rojo de PIERCE BROWN. 

Me he dado cuenta que haciendo una recapitulación de los libros que ya he leído, me faltan un montón de reseñas por hacer. No sé porqué, pero a veces no me dan ganas de escribir, tal vez sea porque tengo poco tiempo libre y no sé como administrarlo, sobretodo porque quisiera en estos momentos, dedicar un 80% a dormir 😢 Extraño muchas cosas pero estoy atrapada 😔 En fin trataré de dividir mejor mi tiempo. 

Y en otras noticias adopté nuevas aficiones: una es ver vídeos de Youtube, aunque la mayoría son de vlogs sobre Japón y cosas así (Curioso pero a vídeos de Booktube, no sé porque no me llama darles play). La otra es Twitter aunque sólo entro para leer y casi nunca para escribir.

Y para terminar este mini post, yo sólo me sigo preguntando: ¿Cómo pueden las demás personas tener un montón de tiempo para hacer todo lo que quieren? 😜

Estoy muy cansada.😖

¡Bye! 🐼 
¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario